top of page

San Pedro City tour

Descripción del tour:


Descubre San Pedro Garza García, la ciudad más moderna del área metropolitana de Monterrey. Disfruta de un recorrido guiado por sus calles y las montañas de la Sierra madre oriental.

Iniciamos el recorrido pasando por ustedes a su hotel o departamento en Monterrey o San Pedro. Y nos trasladaos en coche hasta "El mirador de asta bandera" el cual se encuentra en la parte alta del cerro del Chepevera. Donde podremos tener una vista a 360° de la ciudad de Monterrey y los municipios que la rodean. Ubicaremos ahi los proncipales edificios y montañas.

 

Posteriormente tomaremos la ruta hacia la montaña mas grande la Sierra madre oriental rumbo a Chipinque, pasando por las principales avenidas del municipio de San Pedro Garza García, como lo es la Av. Gómez Morin y la emblemática Av. Calzada del Valle. Llegando a la montaña podrás conocer las casas incrustadas en la montaña y con las vistas más exclusivas de la zona.

 

Al bajar de la montaña pasearemos en coche por la zona Valle Oriente, donde se encuentran los Centros comerciales: "Fashion drive", "Plaza fiesta San Agustin", "Metropolitan center" y demás edificios de corporativos.
A

Atravesaremos el cerro de "La loma larga" por unos túneles gemelos de 537 metros de largo para regresar a Monterrey y dirigirnos a la ciudad de Santa Catarina, donde se encuentra el aceso al "Cañón de la huasteca" conformado por majestuosas Montañas de piedra blanca que brindan un paisaje sin igual.

 

Nos adentraremos 17 kilómetros a la sierra en vehiculo para llegar a la Represa hidráulica "Rompepicos" esto para descubrir esta obra de infraestructura hecha por la mano del hombre y que ha ayudado a la ciudad a prevenir desastres naturales ocasionados por las grandes lluvias de huracanes en el pasado.

Al salir de la huasteca pasaremos por el "Puente de la Unidad" tambien conocido como "Puente atirantado", siendo este un puente utilizado para conectar los municipios de Monterrey y San Pedro. Una obra civil de arte moderno incrustada postrada sobre el rio Santa Catarina y que sirve de mucho a la población actual.


Las fotos serán parte fundamental del recorrido, el guía estará con ustedes en todo momento y al finalizar este recorrido los llevaremos de regreso a su hotel.


Hacemos grupos reducidos para evitar aglomeraciones y vivir una experiencia extraordinaria.


Duración:

  • 5 horas a partir del inicio del servicio.

  • Salidas cada hora, verificar disponibilidad.

  • Verificar horarios en el botón de reservas.
     

Disponibilidad:

  • Todos los días de la semana, Lunes a domingo.


Punto de reunión:

  • Pasaremos a su hotel o alojamiento en la ciudad de Monterrey ó San Pedro.
    Si Usted esta en otra ciudad, se cotiza aparte el servicio de recolección.
    Si Usted esta en zona aeropuerto también podemos pasar con un costo adicional.


Accesibilidad:

  • No tiene restricciones de movilidad.

  • Acceso en silla de ruedas.

  • El tour se puede realizar sin bajarse del vehículo.

Nulo.jpg
RESERVA ya.jpg
boton-whatsapp.png
RESERVA HOY.jpg
boton-whatsapp.png
bottom of page