Pueblos mágicos en Monterrey

El estado de Nuevo León se enorgullece de albergar 3 Pueblos Mágicos a lo largo del territorio.

Santiago_Pueblo magico.png

Escondido entre la Sierra Madre Oriental y el Cerro de la Silla, es un Pueblo Mágico donde las casas y calles del pueblo son un gran atractivo.

 

En el templo de Santiago Apóstol, así como el Palacio Municipal se conserva el estilo arquitectónico de los siglos XVIII y XIX. En sus calles se respira un tranquilo aire que invita al visitante a relajarse en una banca, o pedir una mesa en alguno de los muchos restaurantes de comida local e internacional alrededor de la plaza principal.

Ubicación: a 30 kilómetros de la Ciudad de Monterrey, viajando por la Carretera Federal 85 con dirección a Ciudad Victoria, Tamaulipas

Linares_Pueblo magico.png

En sus calles se respira tranquilidad, lo que contrasta con su imponente arquitectura que se alza con aires de grandeza que podrás admirar en su Palacio Municipal, en la Plaza Mayor y en la Catedral de San Felipe.

 

Respirarás el dulce aroma que invade la ciudad cuando se elaboran los deliciosos dulce mientras a tu alrededor los niños juegan, los adultos conversan y los paisanos pasan saludan a los amigos y familiares.

Ubicación: a 52 kilómetros de la Ciudad de Monterrey, viajando por la Carretera Federal 85 con dirección a Ciudad Victoria, Tamaulipas

Bustamante_Pueblo magico.png

Bustamante, revestido en su totalidad por árboles, te recibe con una fábrica de mezcal para luego adentrarte a sus calles y observar las antiguas casas de arquitectura típica.

 

Sin embargo, además de sus impactantes Grutas, la fama de este pueblo es su sabroso pan casero que se elaboran con harina de trigo, piloncillo, anís, canela y nuez.

Ubicación: Se localiza a 119 km de la ciudad de Monterrey sobre la carretera Colombia.

 
Reserva Ahora