Cascadas y Grutas

Vive una experiencia única en los dos destinos más buscados en Monterrey.

 Pasaremos por ti al Lobby del hotel o a tu alojamiento en la ciudad de Monterrey y nos trasladaremos como primer punto, hasta el municipio de García.

Haremos una excursión de Senderismo de aproximadamente 1.5 km. caminando en la vereda ascendente hasta llegar a la entrada de las grutas, las cuales se encuentran en la parte superior de una montaña, en la sierra de El fraile.

Al interior descubriremos hermosas formaciones naturales, con impresionantes estalactitas y estalagmitas. Al bajar de la montaña, continuamos el paseo en el centro histórico del pueblo de Garcia, N.L., pasando por su plaza principal y la iglesia de San Juan Bautista.

En la siguiente parada  visitaremos la "Panadería Sanmiguel", una panadería artesanal de más de 112 años de antiguedad, donde compraremos delicioso pan recién hecho.

De ahi nos trasladaremos a la ciudad de Monterrey para posteriormente tomar la ruta hacia la Sierra Madre oriental y llegar a las "Cascadas", ingresando por el parque estatal turístico. Donde podremos tomar una carreta o caballo para subir al mirador de la cascada.

Tomaremos muchas fotos en este sitio y subiremos hasta la cascada principal de "Cola de Caballo". Después pasaremos al área del "mirador de la sierra". En esta zona se encuentra el "Bungee jump", de donde podrán aventarse de una altura de 70 metros. Lo que lo convierte en el salto en bungee más alto de México.

La siguiente parada será en la plaza principal del Pueblo mágico de Santiago, nuevo León. donde compraremos ricas nueves de yogourt. visitaremos la iglesia de Santiago Apóstol y el mirador de Santiago, así como el callejón principal. Aqui terminaremos el tour.


Al final del recorrido los llevaremos hasta su hotel o los podemos dejar en algún otro punto de interés.

Hacemos grupos reducidos para evitar aglomeraciones y vivir una experiencia extraordinaria.  Pregunte por la opción de  "Tours privados".


NOTA IMPORTANTE:Actualmente el teleférico se encuentra en Mantenimiento por lo que sólo hay acceso por la VEREDA, por donde se realiza una caminata de 1.5 km en sendero con una pendiente ascendente para llegar a la entrada de la gruta.

Es necesario que el visitante cuente con condición física óptima y buena salud, para poder realizar esta actividad. No es apto para personas con problemas cardiacos, respiratorios, movilidad reducida, adultos mayores, personas con obesidad extrema o cualquier condición de salud que ponga en riesgo su vida al realizar actividades por tiempo prolongado.

boton-whatsapp.png

U B I C A C I O N

 
Reserva Ahora